Tarata

lunes, 1 de agosto de 2016

¿Sabías qué la Novia de Aldo Mariategui fue Candidata Fujimorista a la Alcaldía de San Isidro?


Todavía existen muchos ciudadanos en nuestro país que consideran que el periodista conservador y ultraderechista Aldo Mariátegui, es un profesional imparcial. Hay un gran porcentaje de peruanos y peruanas que leen sus columnas y creen que estas son redactadas por un hombre de prensa sin afinidades partidarias.

Pero no es así, desde hace mucho tiempo atrás, su columna "Ensayos impopulares" publicada diariamente por el Diario Correo debió ser rebautizada como "Ensayos Fujimoristas". La razón fundamental para este sinceramiento de título es evidente. Primero, la gran admiración que siente por el criminal Alberto Fujimori y su gobierno. Empero, a pesar de defender diariamente el pensamiento naranja y alabarlo cada vez que le da la gana, nunca ha tenido el valor de decir que es fujimorista. ¿Será que en el fondo le da vergüenza admitirlo? Segundo, su novia, Madeleine Osterling Letts, fue la excandidata a la alcaldía del distrito de San Isidro por Fuerza Popular en las pasadas elecciones Regionales y Municipales, también fue una generosa contribuyente de la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

Aldo Mariategui no es imparcial o ajeno a las causas partidarias, su fascinación por el fujimorismo, va más allá de las columnas purulentas y cómicas. Es un operador mediático al servicio de la dinastía del dictador.



Los fujimoristas también aman

A Madeleine, Mariategui la conoció durante la campaña municipal en la cual la última saltó a la fama por una publicidad que llamó la atención, así como su propuesta de cerrar un colegio público porque "sus estudiantes no vivían en San Isidro".



El amor es libre

Que la novia de Mariategui sea fujimorista, no es malo, podría ser roja o azul y tampoco tendría nada de malo, el amor es libre. Lo malo es que el novio quiera pasar de periodista independiente.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


13 comentarios :

  1. SI ERES TAN "IMPARCIAL" PARA ACUSAR,SUPONER,INSINUAR O ACUSAR, PORQUE NO ERES MAS VALIENTE Y TE IDENTIFICAS CON TU NOMBRE Y TU DNI,NO TE ESCUDES EN UN SEUDONIMO PARA TIRAR CACA CON VENTILADOR..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta opinión no es faltosa ni ofensiva. Por qué se araña ?

      Eliminar
    2. Amenazas anónimas?? Aldo sigue escondiéndote

      Eliminar
  2. Mariátegui nunca ha sido imparcial. Creo que el periodista cobra mas plata por lo que calla que por lo que habla. Lastimosamente el gobierno de Fujimontesinismo emabarro casi a todos, eso es la diferencia

    ResponderEliminar
  3. Lo que se resalta a Mariátegui es UN GRAN PERIODISTA Y LOS ANÁLISIS QUE HACE DE LA REALIDAD NACIONAL SON MUY ACERTEROS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. De razón este sanguijuela de Aldo Mariategui sacaba pecho por los fujimoristas, ahora se entiende.
    Es uno de los ratas, asquerosos, vividores y saqueadores del país. Este es un miserable que mancha a sus ancestros como a José Carlos Mariategui.
    Estos son los que dañan el país.

    ResponderEliminar
  5. La Sra en mención quiso cerrar la GUE Alfonso Ugarte de San Isidro porque que había tanto Cholo en San Isidro

    ResponderEliminar
  6. Si su abuelo resucitase le pondría una dinamita en elc...no hace honor a su apellido de un gran ilustre ideólogo socialista como lo fue Jose Carlos Mareategui..es un sicario con titulo de periodista.

    ResponderEliminar
  7. este señor no merece comentario alguno

    ResponderEliminar
  8. luz maritza barron9 de agosto de 2018, 16:25

    Hay otros periodistas q sin ser novia o novia de alguie tiene sus opiniones digitadas, desinforman, y han dirigido su campaña contra el Congreso, no contra los congresistas, sinò contra el Congreso como Institución, y no hay dia q no saquen una denuncia, pero oh casualidad nunca de Marisa Glave, Gino Costa, congresistas q solo se quejan de una institución q les da de comer por solo criticar y filtrar información. Asi que.....

    ResponderEliminar
  9. Es una RATA hipócrita.

    ResponderEliminar
  10. Lamentementablemente la mente invadida por corrientes narananja. Se me cayo.

    ResponderEliminar

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//