Tarata

jueves, 11 de agosto de 2016

Presentan a las Bellas Candidatas a Miss Feritac Tacna 2016


En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento de la Feria Internacional de Tacna – Feritac 2016 y la presentación de 10 atractivas candidatas a Miss Feritac, actividad que se realizará del 20 al 30 de agosto.

Para este año los organizadores anunciaron, que además de los artistas ya anunciados, se pretende unir a la familia con actividades pensadas para todas las edades. Cada día ha adoptado un nombre especial, entre los más resaltante tenemos: día familiar, día de la educación inicial, día del adulto mayor, cierra puerta, día de la juventud, Feritac en el gran corso, serenata a Tacna, total Tacna y final Feritac.

El lanzamiento del nutrido programa se realizó con la presencia del Gobernador Regional, Omar Jiménez, Alcalde Provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, Gral. Brig. EP Fernando Luis Leguía, Presidente de la Comisión de Fiesta, Protocolo y Turismo, Santiago Villafuerte, Subgerente de Desarrollo Económico Social, Rosario Alferez, presidente Feritac, Margot Barriga y la Subgerente de Desarrollo Económico y Turístico, Dajayra Gil Loza. Asimismo acompañaron los regidores, Jorge Infantas, Julia Benavides, Cinthya Terreros, Pedro Maquera, Patricia Quispe y Luis Chavarría.

Cabe mencionar que la entrada general será 5 soles adultos y 3 soles niños. Para los eventos estelares, este año las puertas se abrirán a partir de las 5 de la tarde, y los artistas se presentarán a la media noche en la serenata y en el estelar.




PRESENTAN CANDIDATAS A MISS FERITAC

Este año, 10 bellas candidatas se disputan el título a Miss Feritac y fueron presentadas en el lanzamiento de la Feria Internacional de Tacna 2016.

Según indicaron los organizadores, la elección será a través de las redes sociales “Facebook”. Las hermosas candidatas son:

❁ Astrid Cotrina Flores.
❁ Hiraly Sirvas Torres.
❁ Madeleine Ortíz Quispe.
❁ Celeste Tapia Calderón.
❁ Dayana Corazi Maqui.
❁ Nicole Contreras Zegarra.
❁ Milagros Lauriente Reyme.
❁ Fabiola Ortíz Villalobos.
❁ Marzia Avendaño Mireles.
❁ Raquel Romero Joyo.

Rhonda Aileén Candela Gómez, Actual MISS FERITAC 2015.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//