Tarata

martes, 9 de agosto de 2016

Ariana Orrego es la Primera Gimnasta Peruana en los Juegos Olímpicos Río 2016 [Vídeo]


Con tan solo 17 años, Ariana Orrego se convirtió en la primera gimnasta que representó los colores peruanos en unos Juegos Olímpicos. Pese a que no participará más en Río 2016, tras quedar eliminada, la deportista se mostró satisfecha con su performance.

A pesar de su caída en las barras asimétricas en Río 2016, la peruana logró un total de 51.789 puntos y se situó en el puesto 37 de la clasificación global.

“Me siento feliz y emocionada de haber competido y haber dado lo mejor de mi, y de ser la primera gimnasta en competir en una Juegos Olímpicos”, expresó Orrego en diálogo con La República.




“Mejoré mis puntajes en todas mis rutinas y solo tuve el error en el último, pero igual estoy feliz por el resultado”, agregó la gimnasta que aún se encuentra en Río de Janeiro.

La peruana se quedará en Brasil hasta el 17 para observar las finales y luego enrumbará a Estados Unidos, no sin antes pasar algunos días en el Perú.

Ariana Orrego se fue a vivir a Norteamérica cuando tenía 14 años con el único propósito de mejorar su entrenamiento para los Juegos Olímpicos.



Fuente: LaRepública

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//