Tarata

viernes, 26 de agosto de 2016

Andrea Pacheco y Vania Osusky Fueron Coronadas como Reinas de Tacna 2016 [Fotos]


La velada se desarrolló anoche viernes desde las 22:30 horas hasta las primeras horas de hoy sábado 26 de agosto en el histórico Teatro Municipal de Tacna por el 87° aniversario de la reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

En una noche de glamour y belleza, Andrea Pacheco Loureirode 22 años, representante de la provincia de Tarata, fue elegida Reina de Tacna Mundo 2016; en tanto que Vania Patricia Osusky de 19, Señorita de Pachía, fue coronada como Reina de Tacna Universo 2016.

Bajo la animación del modelo argentino Pablo Heredia y la Miss Perú 2007 Cynthia Calderón Ulloa, las diez candidatas mostraron su gracia y desenvolvimiento en la pasarela ante el aplauso ensordecedor del público asistente.

Tras la deliberación del jurado calificador fueron elegidas como Miss Fotogenia, Sumire Ly Cohaila (Calana); como Miss Fitness, Liz Díaz Céspedes (Candarave) y como Miss Simpatía María Cabrera (Sama).

Las reinas de Tacna participarán hoy a partir de las 12:00 horas en el Corso “Tacna vuelve a sonreir 2016”, que iniciará en la plaza Ramón Castilla y que recorrerá las principales calles de la ciudad.




Fuente: Correo

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//