Tarata

sábado, 20 de agosto de 2016

10 Personas Que Murieron Jugando POKEMON GO | The Shooterman [Vídeo]


Ya se dice que es el juego para móviles más popular de todos los tiempos y quizá sea cierto porque se ha colocado a la altura de aplicaciones tan famosas como Tinder, Twitter o Instagram. Lo que está claro es que se trata de la obsesión del verano. Por todas partes hay cientos de personas enganchadas a Pokémon Go, a pesar de que sigue estando disponible solo en un puñado de países.

Quizá el mayor peligro del juego de moda sea físico y aterradoramente real. Ya se ha visto de todo: auténticas avalanchas de gente lanzándose sobre un mismo pokémon en un parque, usuarios invadiendo propiedad privada y dueños reaccionando a tiros, jugadores que se quedan encerrados en una cueva tras entrar a capturar criaturas, ladrones que aprovechan la ‘app’ para asaltar a sus víctimas, personas que juegan mientras conducen… Los casos son innumerables.

Quizá el mejor consejo que puedes seguir a la hora de jugar a esta nueva edición de Pokémon con seguridad sea utilizar el sentido común. Levanta los ojos de la pantalla y recuerda que la realidad, por mucho videojuego que le apliques, sigue teniendo algunos riesgos.

The Shooterman nos presenta el siguiente Top sobre 10 usuarios que murieron de manera trágica jugando Pokemon Go.


10 Personas Que Murieron Jugando POKEMON GO


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//