Tarata

viernes, 1 de julio de 2016

Miss Teen International Perú 2016 Rosario Huatuco Rumbo a la Corona Mundial en República Dominicana


El pasado 17 de abril la bella señorita Rosario Huatuco Mozuelo de 18 años fue coronada Miss Teen International Perú 2016, tras haber superado una serie de actividades, retos de pasarela y talento, que sorprendieron al jurado calificador en la noche de la gran final .

Actualmente Rosario Huatuco se encuentra en preparación de pasarela y vestuario para su representación internacional en República Dominica, a realizarse del 02 al 07 de agosto del año en curso. La Corona International será disputada por bellas adolescentes de diversos países. Rosario espera dejar en alto la bandera peruana y poder traer la corona para nuestro país. 

Rosario destaca también por ser una de las carismáticas conductoras del programa Medio Pasaje que se transmite por ATV+ y se encuentra cursando él quinto ciclo de la carrera de comunicaciones. Sin ninguna duda Rosario es una reina que cuenta con inteligencia y mucho talento .

La Directora nacional del Miss Teen Internacional Perú, Kelly Davila se encuentra muy complacida con él desenvolvimiento de su actual reina nacional, quien en sus inicios se preparo en la Academia De Modelos y Misses que ella dirige. Kelly Davila es actualmente Reina Internacional y Miss Hispanoamericana International 2015, a sus 21 años ha logrado ganar tres prestigiosas coronas internacionales y una nacional; así mismo se desempeña como directora del Prestigioso certamen Miss Teen International Perú siendo la Directora Mas joven de Certámenes de Belleza en nuestro país.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//