Tarata

domingo, 17 de julio de 2016

Miss Teen Tennager Universe Perú 2016 Almendra Acha nos Representará en Guatemala a Finales de Julio


El pasado 17 de abril se coronó como Princesa en la gran Gala Final del Certamen Miss Teen International Perú 2016 a la señorita Almendra Acha Sulca de 20 años, quien desde entonces es la flamante Miss Teenager Universe Perú 2016. Ella paso por una serie de actividades, retos de pasarela y destreza escénica que sorprendieron al jurado calificador en la noche de la gran final.

Aquella noche, diecinueve bellas adolescentes se disputaron él gran cetro. Para Almendra, la etapa dentro del Certamen Miss Teen International Perú 2016 le cambio la vida y dará todo de si por traernos la ansiada corona. A si mismo, ella se encuentra preparándose en pasarela y vestuario para su presentación internacional en la República de Guatemala en el mes de Julio (25-31). La bella Almendra disputara él titulo universal con más de 40 adolescentes de los cinco continentes. Su meta es dejar en alto la bandera peruana y poder traer un triunfo mas para nuestro país.


Datos

Almendra es una destacada Estudiante de la carrera de Comunicaciones de La universidad Peruana de Las Américas y futura nutricionista; ella empezó su carrera artística desde los 5 años siendo reportera junto a su papá quien es un reconocido periodista. Para ella ser una reina es mas que llevar una corona, es ser un ejemplo para las demás adolescentes. Sin duda, Almendra es una reina que hace gala de su inteligencia y su indiscutible talento.

La Directora nacional del Miss Teen Internacional Perú y Miss Teenager Perú, Kelly Davila, se encuentra muy complacida con él desenvolvimiento de su actual reina Miss Teenager Perú, ya que Almendra lleva él talento en la sangre.  

Kelly Davila es actualmente reina internacional, Miss Hispanoamericana International 2015, a su corta edad, 21 años, ha logrado ganar tres coronas internacionales y una nacional. Próximamente Kelly entregará la corona mundial a su sucesora en República Dominicana, en un evento que se desarrollará en ele mes de agosto. Kelly es además la exitosa Directora del Prestigioso certamen Miss Teen International Perú, siendo la mas joven en la organización de certámenes de belleza en el Perú.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//