Tarata

lunes, 4 de julio de 2016

Madre de Familia Organizó Fiesta con Menores y Tuvo Relaciones con el Novio de su Hija


El caso de Rachel Lenhardt sigue dando que hablar en Estados Unidos. Y es que la exprofesora, de 36 años, afrontó cargos ante la justicia de su país tras organizar una orgía con los amigos de su hija de 16 años.

Aquella noche, la mujer, madre de cinco hijos, alentó a los menores a participar de un juego llamado Twister, en el cual quien perdía debía desvestirse. De acuerdo a las autoridades, Rachel Lenhardt permitió que los adolescentes fumaran marihuana y consuman alcohol en abundancia.

Pero eso no es todo. Más tarde, Lenhardt tuvo sexo con un adolescente de 18 años en el baño contiguo a la sala de su vivienda, mientras los demás menores continuaban con el juego sexual.

Rachel Lenhardt, quien al parecer sufre de adicción al alcohol y al sexo, dijo que “todavía seguía excitada” tras terminar con el muchacho. Por ello, fue en busca de unos juguetes sexuales y empezó a utilizarlos frente a los invitados. Luego de eso, decidió acostarse en su cuarto.

Sin embargo, esta retorcida historia no acabaría aquí. Después de una siesta, Rachel Lenhardt despertó al darse cuenta que un menor estaba penetrándola. Al inicio, pensó que se trataba del muchacho con el que había mantenido relaciones sexuales, pero luego se dio cuenta que era el novio de su hija, de 16 años.

Pese al escándalo, Rachel Lenhardt se libró de la cárcel. La exprofesora tuvo que pagar miles de dólares para evitar la prisión y fue condenada a un año de tareas comunitarias. Perdió la custodia de sus cinco hijos, quienes ahora viven con su ex esposo.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//