Tarata

domingo, 12 de junio de 2016

¿Qué son los CHEMTRAILS y que Hacen en Nuestros Cielos? [Vídeos]


El enigma de los Chemtrails es una cuestión muy discutida en internet, los medios de comunicación no le dan ninguna importancia, incluso ridiculizan la posibilidad de los aviones que fumigan "algo", pero no se deje engañar, la posibilidad de que estemos sufriendo algún tipo de operación a gran escala con la que se intenta soltar a la atmosfera ciertas sustancias químicas exóticas.

¿Que son los Chemtrails? en este videoprograma "JL" explica que efectos visuales producen estos sospechosos aviones.


Chemtrails, La conspiración en nuestros cielos



Los Chemtrails... ¿Por qué?


En esta ocasión, JL cuenta algunas de las distintas teorías que existen sobre el objetivo de este siniestro plan de fumigación global. ¿Por qué nos fumigan? ¿Qué pretenden?  Estas y otras preguntas responde JL con especulaciones en el siguiente videoprograma.



15 Pruebas que Demuestran la Existencia de los Chemtrails

La evidencias del fenómeno Chemtrail son muy amplias, en el vídeo que JL muestra, enumera quince pruebas que objetivamente demuestran la realidad Chemtrail como operación encubierta a gran escala; pese a que la ciencia ortodoxa y los medios rechazan de plano esta realidad. Los quince argumentos que JL expone tienen el suficiente peso para reafirmar la existencia de esta conspiración global.

Si eres observador y reflexionas sobre la actividad de estas aeronaves cuando las veas desplazarse por la zona donde vives, veras por tus propios medios como obedecen a una anomalía de compleja explicación.



Los Imposibles vuelos de los Chemtrails (más casos)

El fenómeno de los Chemtrails es complejo, pero en esta ocasión, JL presenta un vídeo impresionante que le ha mandado un amigo de Mundo Desconocido, en dicho vídeo, se puede observar como una serie de aviones que exhalan Chemtrails se dirigen en rumbo de colisión, incluso alguno de ellos, parece solaparse, a punto de colisionar. Las normas de vuelo internacionales impiden taxativamente ese tipo de maniobra, que tipo de licencias tienen esos aviones aparentemente comerciales para efectuar esos arriesgados vuelos incumpliendo las más básicas normas de seguridad aérea. O… ¿Quizás parecen aviones, pero no son aviones?


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//