Tarata

viernes, 3 de junio de 2016

Profesora queda Embarazada de su Alumno de 13 Años y es Procesada por Abuso


Una profesora de 24 años fue arrestada este miércoles en Texas, Estados Unidos, después de que se diera a conocer que mantuvo relaciones íntimas, en reiteradas ocasiones, con su alumno de 13 años.

Alexandra Vera enseña inglés en Stovall Middle School, en el condado de Harris, donde supuestamente se enamoró y comenzó una relación sentimental e íntima con uno de sus alumno, según reporte de Buzzfeed.

La misma maestra confesó que tuvo una relación con el estudiante desde setiembre del 2015 a enero del 2016, donde copularon “prácticamente a diario”. En Texas, tener coito con alguien menor de 17 años es considerado abuso.

Ella contó ante las autoridades que todo comenzó cuando el menor le pidió su número de teléfono tras faltar un día a clases. Desde entonces comenzaron a hablar por Instagram. Un día, el estudiante pidió ir a su casa y ella aceptó. Esa noche acabaron desándose y comenzaron a tener relaciones íntimas un día después.

La directora de la escuela confrontó a la maestra y Vera aceptó su relación, e incluso aseguró que la familia del escolar estaba de acuerdo con que ella saliera con su hijo. Ninguno ocultaba la relación.

Los problemas comenzaron cuando la Policía de Texas fue a buscarla a la escuela para preguntarle de un supuesto embarazo, el cual ella confirmó que era real, pero que había abortado por temor. Ahora podría pasar 25 años en la cárcel.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//