Tarata

miércoles, 29 de junio de 2016

La Hermosa Almendra Pinto Villanueva es Miss Ilabaya 2016 [Fotos]


En una noche de gala y glamour el pasado 21 de Junio, Almendra Pinto Villanueva, de 21 años de edad y represente del C.P. de Mirave, fue elegida como “Miss Ilabaya 2016”. Quien fue coronada por el alcalde de Ilabaya Ing. Luis N. Cerrato Tamayo y por Shantal Mejía Villarroel, Miss Ilabaya 2015.

Ella fue seleccionada entre 12 bellas candidatas provenientes de las diferentes comunidades, anexos y centros poblados del distrito de Ilabaya, las cuales demostraron sus talentos, desfilaron con trajes típicos, traje de noche y demostraron su desenvolvimiento personal al responder las preguntas de rigor.

Así mismo, el título de Miss Turismo se le otorgó a, Daniela Cuayla Cutipa, de Ilabaya Capital; y el de Miss Simpatía a Eva Lima Anahua, quienes recibieron su galardón de manos del primer regidor, Leonidas Mamani Chipana y su homóloga Gladys Luve Ramos, respectivamente.

El jurado calificador estuvo conformado por la Sra. Malena Espejo de Castro, esposa del Congresista por Tacna Jorge Castro Bravo; el medico Reynaldo Sosa Vargas, de la Red Asistencial Tacna CAP I Ilabaya; el Sr. Sabino Cutipa Mamani, Juez de Paz del Distrito de Ilabaya; la Srta. Samanda Moly Caichihua, Miss Perú Universo Tacna 2016 y Jaime Urbinas Franco, de Urbinas Studio Dance.

La velada concluyó con la animación de la orquesta, la Rumba Orquesta Tacna, quien deleitó a los presentes con lo mejor de su repertorio musical.



Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//