Tarata

viernes, 27 de mayo de 2016

Tras 25 Años Capcom Revela la Identidad de los 2 Luchadores del Intro de Street Fighter II


Quienes jugaron alguna vez el clásico Street Fighter II de seguro se percataron de los dos luchadores que aparecen en el intro del videojuego, un afroamericano y un rubio que se enfrascan en una breve pelea. Mucho tiempo después, Capcom ha revelado el nombre de estos dos anónimos personajes.

Street Fighter II fue creada en 1991 por la desarrolladora de videojuegos Capcom. El juego consistía en 12 personajes seleccionables que se enfrentaban uno contra uno y en escenarios característicos. Ryu, Ken, Chun-Li, Dhalsim, eran algunos de los luchadores más destacados.

No obstante, en esta lista de personajes no figuraban los dos luchadores del intro del videojuego, lo que alimentaba el misterioso sobre sus identidades y si desempeñaban algún papel secreto en la trama de Street Fighter.

Según Capcom,  el personaje el afroamericano responde al nombre de Max, mide 1,87 metros, pesa 93 Kg. y tiene sangre tipo A. Nació un 1 de abril, es estadounidense, egocéntrico, apostador, gusta de artículos con brillo y odia las cosas simples. Es un boxeador de peso pesado conocido por su velocidad y técnica. Participó en torneos de artes marciales mixtas, pero fue expulsado por su mal comportamiento y la tendencia a causar problemas.

Por su parte, el luchador rubio se llama Scott, mide 1,91 metros, y pesa 95 Kg. Nació un 10 de septiembre, también es estadounidense, gusta del estilo de pelea callejero y odia las orugas. Es un ex boxeador que ahora trabaja como guardia de seguridad en un bar, y ha golpeado a suficientes matones para convertirse en un famoso luchador de la calle.



Según informa Capcom, esta revelación sólo se trata de un homenaje a los fanáticos y no se espera que ambos personajes sean parte de Street Fighter V.

Mira el intro.



Fuente: RPP

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//