Tarata

lunes, 2 de mayo de 2016

Reconocido Buscador de Viajes llega al Perú para Atender Creciente Demanda Turística


El buscador de viajes líder en el mundo, KAYAK, inicia operaciones en el Perú para atender la creciente demanda de viajeros en el país. De acuerdo con la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y su informe emitido al concluir el 2015, el turismo interno aumentó un 9% en comparación con el año 2014, traducido en 41.3 millones de viajes.

Este factor ha ocasionado que la industria hotelera salga a flote y se estima que entre este año y el 2021, las inversiones en este rubro aumenten a U$S 2,500 millones, en su mayoría destinados para Lima. En ese sentido, la mencionada empresa ha puesto sus ojos en Perú como un mercado turístico importante en América Latina.

“La demanda de viajes entre los peruanos ha crecido junto con el número de proveedores y ofertas en línea. KAYAK es una herramienta dirigida a simplificar las búsquedas y ayudar a las personas a planear y gestionar sus viajes”, declaró Nicolas Scafuro, director general de la región y especialista en innovación y desarrollo de productos de KAYAK.

KAYAK comenzó a trabajar en Perú desde hace algunos meses para firmar alianzas con las principales empresas nacionales y también para entender mejor el mercado y la cultura de turismo peruano.

Nicolas Scafuro también indicó que KAYAK ofrece herramientas gratuitas para ayudar a los usuarios a encontrar y gestionar sus viajes nacionales e internacionales.

Fuente: Exitosa

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//