Tarata

miércoles, 25 de mayo de 2016

PPC Decidió dar Total Libertad a sus Militantes para Elegir entre PPK o Keiko


La Comisión Nacional Política del Partido Popular Cristiano (PPC), indicó que dejará que sus militantes tomen total libertad de su elección en la próxima segunda vuelta, ya sea por el líder de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski o por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aunque recalcó a sus seguidores de que sean responsables, buscando la mejora del país.

“El PPC no hace suya candidatura alguna a la segunda vuelta y demanda a sus militantes, simpatizantes, adherentes y a la opinión pública, en general, que se emita libremente un voto responsable, no emocional, pensando en los próximos cinco años”, expresaron.

De la misma forma, solicitaron a los dos candidatos presidenciales la “definición de principios y valores en sus propuestas de campaña, que permita a los ciudadanos apreciar el rol fundamental del Estado (…) y la prevalencia de la dignidad de la persona humana como fuente inspiradora y directriz en las propuesta de gobierno”.

“Los recientes resultados electorales y el proceso en sí mismo han demostrado la gran improvisación que existe en el Perú en materia electoral” por lo que “desconocer o pretender menoscabar la voluntad del pueblo es también desconocer la fibra de la política nacional y la condición en que esta se desarrolla”, continuaba la información.

Finalmente, el PPC, mostró su compromiso de, “apoyar la gestión de quien resulte favorecido por el voto popular para que en sus primeros 100 días de gobierno impulse los cambios que el país necesita” y aclararon que por ello “no harán suya candidatura alguna a la segunda vuelta”.

Fuente: Exitosa

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//