Tarata

viernes, 13 de mayo de 2016

Polypodis, las Sandalias Pulpo más Extrañas del Mundo [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. En el año 2015 el diseñador de moda de origen filipino Kermit Tesoro, creo "Polypodis", un calzado con forma de pulpo lleno de tentáculos que imita al famoso y mítico Kraken de Los Piratas del Caribe.

El diseñador fue el responsable de algunos de los looks y prendas más icónicas que ha usado Lady Gaga en sus vídeos y presentaciones.

Tanta creatividad no ha zafado de las polémicas. Varias comunidades religiosas de su país han criticado a Tesoro en su momento por las prendas que hizo para la cantante, las que hacían referencia a elementos de la religión católica, informaba ABC en un artículo de 2012.

Esto no le impidió seguir atreviéndose a probar con nuevos diseños y siguió adelante con su exitosa carrera. Tal como se detalla en un artículo de Bored Panda, Kermit Tesoro se inspira en "las desviaciones de las personas" para crear sus prendas y zapatos: "Me gusta traducir las desviaciones de las personas en mis propias creaciones. Siempre me ha interesado crear ropa o zapatos basados en los conflictos internos o en la poca capacidad de controlar los impulsos de la gente".

El trabajo de Kermit Tesoro ha sido celebrado en exhibiciones, desfiles y pasarelas, como por ejemplo, la London Fashion Week y museos en varios lugares del mundo.

Estas son Polypodis, las Octoponsadalias. Bellas y sexys para algunas, y extrañas y grotescas para otras.





Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//