Tarata

jueves, 12 de mayo de 2016

Pedro Pablo Kuczynski Visitará Tacna este Domingo 15 de Mayo


El candidato presidencial del partido político Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, visitara este domingo 15 de mayo Tacna, como parte de su gira proselitista. El anuncio lo hizo el recientemente designado jefe de campaña Rafael Vargas que manifestó que previamente arribara a la región de Moquegua y por la tarde estará en nuestra ciudad para realizar un mitin a las 05:00 p.m. en la Plaza "Patricio Conti Olivares" (frente Mercado Santa Rosa) del Distrito Gregorio Albarracín - Cono Sur.

Sobre las ultimas encuestas en la que PPK aparece por debajo de la candidata de Fuerza Popular indico que resultados lo toman como lo que son, fotografías del momento y están seguros que las cifras irán variando conforme avancen los días según la estrategia que vayan desarrollando.

También opino sobre la actitud de algunos gobernadores de oponerse al debate programado en el sur, opino que la reacción de Jaime Rodriguez gobernador de Moquegua no le causa extrañeza, pues es conocida su rivalidad con Martín Vizcarra candidato a la Vice presidencia por Peruanos Por el Kambio. En relación al pronunciamiento del gobernador Omar Jimenez dijo que le resulta gracioso que utilice el argumento de falta de neutralidad, cuando abiertamente mostró su apoyo al candidato Alfredo Barnechea de Acción Popular, partido en el que se presento la candidata al congreso Sheillah Miñano Bautista, militante destacada del Movimiento Cívico Peruano y lamentablemente la actitud del gobernador, para muchos es que se habría prestado para que la candidata keiko Fujimori evada el debate en Arequipa. (OSF).

Fuente: LaGranSalaDeNoticias

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//