Tarata

martes, 3 de mayo de 2016

Miss Perú Valeria Piazza Cautiva con Seductor Traje de Baño [Fotos]


Luego de vivir una noche inolvidable el 23 de abril por la elección de la Miss Perú Universo, Valeria Piazza continúa con sus actividades. La modelo realizó su primera sesión de fotos en bikini y demuestra toda su belleza.

La joven de 26 años luce muy  sensual en las fotografías que compartieron en la cuenta oficial de Instagram del Miss Perú. En las cinco fotografías se logra ver a la comunicadora social tener puesto una ropa de baño de color negro con un escote muy llamativo.

Las imágenes al ser compartidas en la red social fueron muy comentadas por los seguidores de la nueva reina. Muchos de ellos elogiaron la belleza de la peruana y destacaron su desenvolvimiento sobre el escenario el día del concurso de belleza.



Valeria Piazza se coronó como la flamante Miss Perú Universo 2016 entre 31 concursante hace dos semanas El certamen fue transmitido por las pantallas de América Televisión desde la nueva sede en Pachacámac.

Una se las primeras actividades que hizo la reina de belleza es viajar a Tumbes para tener un encuentro con niños que fueron sometidos a diversas operaciones por labio leporino.

Véala en todo su esplendor.





Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//