Tarata

domingo, 29 de mayo de 2016

Joven Chileno Mandó al Infierno al Fundador del Club Bilderberg [Vídeo]


Matías Rojas, uno de los chilenos mas valiente del último tiempo, mandó al infierno al fundador del Club Bilderberg y su nuevo orden mundial. David Rockefeller es increpado por Matías a su llegada a Chile. "¡Abandona Chile ahora mismo! ¡Estas matando a mucha gente! ¡Vete de aquí! ¡Vete de Chile Rockefeller! ¡No queremos tu nuevo orden mundial!", son algunas de las frases expresadas por el valiente chileno.

Ni siquiera el millonario Agustín Edwards, que acompañaba a Rockefeller se salvó de la condena popular. "Tú también. Eres una traidor a Chile Sr. Agustín Edwards, eres un traidor a Chile... Tú sabes todo, sabes todo, estas participando con él. Estas participando con él en esto", le increpa Matías a Edwards, quien trata de taparse el rostro para no ser filmado. Luego de esto, el joven chileno vuelve a cargar contra el fundador del Club Bilderberg. "Tu gobierno mundial fallará. ¿Ok? ¡Tu gobierno mundial fallará! ¡Tu nuevo orden mundial! ¡Fallará! ¡Fallará!, le dicen Matias y su acompañante a megamillonario dueño del mundo.

Todo aconteció durante la llegada de Rockefeller al aeropuerto de Chile. Este es el vídeo difundido en la redes sociales.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//