Tarata

martes, 3 de mayo de 2016

Hildebrandt Denuncia Represalia tras Informe sobre Inmuebles de Joaquín Ramírez en Miami


La coincidencia no es gratuita, se trata de una vulgar y clarísima represalia que anuncia los tiempos que se van a venir, afirmó César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece, al denunciar que la imprenta que le pertenece a Fidel Ramírez, tío del legislador Joaquín Ramírez, les ha anunciado que la misma va a entrar en mantenimiento.

Fue al recordar que el semanario publicó en su última edición que el secretario general de Fuerza Popular omitió en su hoja de vida –presentada ante el Congreso de la República– que cuenta con dos costosos departamentos en Miami-Estados Unidos.

“El viernes publicamos un reportaje en torno a dos muy valiosas propiedades no declaradas de Joaquín Ramírez, dos departamentos que tiene en Miami, y que él mismo acaba de admitir que sí, que son suyas, a través de una empresa y que no tenía por qué declararlas. Así lo ha dicho con toda desfachatez”, explicó en Ideeleradio.

“El gerente de la imprenta ha llamado a nuestra editora general y le ha comunicado que la imprenta ya no puede seguir sirviéndonos porque entra en mantenimiento, por dos, tres o más semanas. Y, bueno, lo que ocurre es que Joaquín Ramírez es sobrino de Fidel Ramírez, quien es el propietario de la empresa, y que es una alta autoridad en la Universidad Alas Peruanas. Entonces, la coincidencia no es gratuita, se trata de una vulgar y clarísima represalia que anuncia los tiempos que se van a venir”, indicó.

Indicó que no hay duda de la relación entre Joaquín Ramírez y el propietario de la empresa que hasta hace poco veía la impresión del semanario.

"Son tío y sobrino, y según tengo entendido socios en algunos negocios que pueden haber tenido o que tienen, eso estaremos seguramente revelándolo dentro en algunos días. La relación familiar está clarísima, y no solo la relación familiar, aquí hay un asunto de militancia, Joaquín Ramírez es el secretario general del partido fujimorista y el señor Ramírez entiendo que es un simpatizante del fujimorismo”, puntualizó.

Fuente: Ideeleradio

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//