Tarata

martes, 31 de mayo de 2016

Competencia Brutal: Hermanas se Desafiaban a Quién Adelgazaba Más [Vídeo]


Courtney y Rebecca Grimshaw, de California, Estados Unidos, mantuvieron esa pugna hasta que la vida de una se puso en peligro. Jugaban al tenis durante seis horas y comían sólo 350 calorías diarias en pan y cereales.

Rebecca y Courtney Grimshaw son dos chicas de California, Estados Unidos, que por años protagonizaron una demencial competencia: quién perdía más peso.

Rebecca, la mayor, siempre le decía "cerda gorda" o "culo gordo" a la menor, y como "Becky" era popular, su hermana intentó de todo para ser como ella. "Ella me hizo sentir realmente horrible", dijo Courtney a The Mirror. Así fue que con un peso normal para su altura (57 kilos), Courtney comenzó a comer menos y en un año, cuando tenía 15, ya había perdido 22 kilos y estaba en los huesos.

Increíblemente su hermana se preguntó a sí misma qué había pasado, si ella era la "flaca" de la casa, así que comenzó a competir con su hermana en el peso. Cuanto más flaca estaba una, más ejercitaba la otra.
Por ejemplo, jugaban tenis por seis horas y comían sólo 350 calorías diarias, en pan y cereales.

"Becky se dio cuenta de que lo que estábamos haciendo era peligroso pero yo fui mucho más lejos. Lo único en lo que pensaba era en perder más peso", contó Courtney, que llegó a los 31 kilos. Como no comían juntos, sus padres no notaron lo que pasaba, pero en el colegio la pusieron bajo supervisión. Ante eso, la joven comenzó a alcoholizqarse y una vez que chocó la camioneta de sus padres, ellos la ingresaron a un centro de rehabilitación.

Ahora, con 50 kilos, ella se ha dedicado a difundir su historia en redes sociales y en los medios, para generar conciencia sobre la anorexia.


Fuente: The Mirror

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//