Tarata

lunes, 25 de abril de 2016

Valeria Piazza es la Nueva Miss Perú Universo 2016 [Fotos]


Laura Spoya dejó en manos de Valeria Piazza la corona de Miss Perú Universo en un certamen que se realizó en el Centro Ecológico de Producción de América Televisión en Pachacámac.

El Miss Perú Universo 2016 fue conducido por la ex Miss Mundo Maju Mantilla y tiene entre las favoritas a la modelo y figura televisiva Ivana Yturbe. La ceremonia de Miss Perú Universo 2016 inició con la presentación de las 31 candidatas. Se eliminaron participantes hasta llegar a un número de 15 y luego continuó el clásico desfile en traje de baño.

Tras el desfile en bikini, el concurso Miss Perú Universo 2016 continuó y se leyó el nombre de 11 concursantes que se convirtieron en las finalistas del certamen.

La siguiente instancia de eliminación fue el desfile en traje de noche del Miss Perú Universo 2016, que dejó a solamente cinco concursantes que deben pasar por unas preguntas del jurado.

Luego quedaron tres finalistas: Valeria Piazza, Danea Panta y Pricila Howard. El Miss Perú Universo 2016 dejó como ganadora a Valeria Piazza, como primera virreina a Priscila Howard y como segunda virreina a Danea Panta. Pía Alonzo, Miss Universo 2015, se encargó de la coronación.




Fotografia: Miss Perú

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//