Tarata

lunes, 18 de abril de 2016

Rosario Huatuco Mazuelos es la Flamante Miss Teen International 2016 [Fotos]


La noche del domingo 17 de abril  las 19 bellas candidatas del Miss Teen International 2016 demostraron con cada paso en el escenario que son dignas representantes de la belleza adolescente del Perú. El evento se realizó en el auditorio de la Derrama Magisterial de Jesús María, donde además de belleza brindó un espectacular show artístico.

Luego de una dura competencia entre las guapas representantes de diversas regiones de nuestro país, la hermosa representante de Apurimac, Rosario Huatuco Mazuelos se coronó como la flamante Miss Teen International 2016, ella recibió la corona de manos de Sylvana Miranda, Miss Teen International Perú 2015 que nos representará a nivel mundial en Centro América.

Es necesario resaltar que todas la candidatas transmitieron un mensaje muy importe, que es la lucha por cumplir nuestros sueños, aquellos sueños solo se pueden volver realidad con esfuerzo y dedicación. El espectacular certamen de belleza  fue posible gracias a la acertada dirección de la bella Reina Kelly Davila.

"Las candidatas que llegaron a la final de certamen superaron diversas pruebas, modelaje, talento y desenvolvimiento sobre el escenario. Del Miss Teen International Perú 2016 nacen las futuras reinas de belleza, muchas chicas participarían en próximos años en Miss Perú ”, comentó Kelly Davila.




Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//