Tarata

martes, 26 de abril de 2016

Conoce las Actividades Programadas por el Día Internacional de la Danza


En el marco del Día Internacional de la Danza, el Ministerio de Cultura ha programado una serie de actividades totalmente gratuitas en 15 regiones de nuestro país con la finalidad de incrementar y asegurar el acceso al arte y la cultura a la población.

Para motivar a los ciudadanos a asistir a espectáculos de danza, se ha lanzado el concurso #DisfrutaDanzaPeru que premia con entradas dobles para ver los espectáculos de los Elencos Nacionales de danza en el Gran Teatro Nacional por todo el años.

El día central, 29 de abril, el Elenco Nacional de Ballet realizará al mediodía una presentación especial en el Auditorio los Incas, en la que el público asistente podrá disfrutar como pocas veces importantes fragmentos de reconocidas obras de ballet clásico mundial, además de interactuar con los bailarines al término de la obra.

Otra de las actividades a realizase es el reconocimiento Personalidad Meritoria de la Cultura a cinco destacados personajes que han contribuido con su trabajo al desarrollo y al impulso de la danza a nivel nacional e internacional.

El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Consejo Nacional de Danza y la Línea 1 del Metro de Lima, ha logrado que este año, más de 15 mil personas en nuestra capital tengan la oportunidad de acceder en vivo a espectáculos de danza de diversos géneros.

Es así que durante cuatro días, en igual número de estaciones del Metro de Lima, varios grupos de profesionales de la danza realizarán presentaciones de danza urbana, contemporánea y de fusión; además de exhibiciones de salsa y danzantes de tijeras.

La agenda nacional de actividades la puede encontrar en:


Fuente: Andina

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//