Tarata

martes, 22 de marzo de 2016

Rosa María Palacios sobre Guerra Sucia contra Mendoza: El Apra está detrás y Del Castillo es el Operador


El Apra está detrás de la denuncia contra Verónika Mendoza (Frente Amplio), y Jorge del Castillo (Alianza Popular) debe ser el operador, afirmó la periodista y abogada Rosa María Palacios, al comentar la denuncia que busca vincular a la candidata con una de las agendas de la primera dama Nadine Heredia.

“No soy de izquierda, no voy a votar por la izquierda, pero a mí me gusta el juego limpio. Están demoliendo a una candidata con mentiras, por cosas que sabemos perfectamente que son armadas. ¿Por quién? Es Jorge del Castillo quien está metido en esto de cabeza y lo anunció el  14 de marzo [en su cuenat de Twitter]. A lo que voy es que si se arma una campaña de demolición, le va a pasar a la señora Mendoza lo mismo que le pasó Acuña, la gente no es idiota”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Está el Apra detrás de esto y Jorge del Castillo es el operador. Primero tienes que tener acceso al material, tirártelo de algún lado. En la Fiscalía quien tiene bastante acceso a material de este tipo, no es otro, que el Apra”, precisó.

Sector de medios presentaron las mismas portadas

Por otro lado, la periodista cuestionó la forma en que un sector de la prensa presentó la información que vincula a la candidata de Frente Amplio con las agendas de la primera dama Nadine Heredia.

“[…]Se arma [esta denuncia ] con portadas idénticas en la prensa. Correo, Perú 21, las mismas portadas como si fuera el tema más importante del día. A mí me sirve mucho porque lo que pedimos ante la Corte finalmente es tener una prensa plural, no que repita las mismas portadas al 80% en medio de una campaña electoral. Era la misma portada, las mismas palabras. Las portadas idénticas estamos denunciando esto”, aseveró.

Cabe indicar que vía Twitter, el dirigente aprista y candidato al Congreso Jorge del Castillo deslizó través de una imagen, que la candidata había sido secretaria de Nadine Heredia y de haber escrito en las famosas agendas.

Fuente: Ideeleradio

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//