Tarata

martes, 22 de marzo de 2016

¿Gobierno Regional de Tacna hace Campaña Política para Barnechea y Sheillah Miñano?


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Recientemente el Ministerio Público de Tacna archivó una investigación por peculado de uso en contra de Omar Jiménez, Gobernador Regionald e Tacna, en el caso de la denuncia por supuesto peculado de uso de material de pintura y equipos, bienes de propiedad del Estado.

La disposición determinó similar acción para Sheillah Miñano Bautista, Juan Carlos Vilca Yanarico y Leonardo Raúl Enrique Gutiérrez, quienes habían sido acusados de supuesto peculado de uso de material de pintura y equipos para un local de campaña de la candidata Miñano.

Pero, ni bien salió de esta, otro nuevo caso sobre presunto peculado regional ha estallado en la redes sociales, donde se han compartido fotos en la que se ve a una camioneta de la Dirección Regional de Trabajo y Empleo haciendo campaña política a favor de los candidatos Alfredo Barnechea y Sheillah Miñano.

La institución involucrada en este lamentable hecho depende del Gobierno Regional de Tacna. En las imágenes se aprecia que la camioneta de placa: GJ-641, esta equipada con bocinas para realizar perifoneo, así como un afiche político pegado en una de la puertas de la camioneta. El vehículo se encuentra estacionado frente a una Base política de Acción Popular en la que se puede ver a un varón atendiendo tranquilamente en su interior.


CRITICAS

Los simpatizantes de los candidatos de acción popular en las redes sociales arguyen que las imágenes son montajes realizados para desprestigiar a sus candidatos.

Por otro lado, gran cantidad de usuarios en la redes sociales han condenado el bochornoso uso de los bienes del estado para hacer campaña en favor de Alfredo Barnechea y Sheillah Miñano, y piden que las autoridades competentes investiguen este lamentable hecho. Asimismo los ciudadanos se preguntan de donde salen los ingentes recursos que financian la millonaria campaña de Sheillah Miñano, exGerenta de Desarrollo Social de GORE durante gran parte el 2015. Todo apunta a un subterráneo apoyo del Gobernador Regional de Tacna, que deberá investigarse.


MAS DATOS

  • El Movimiento Regional "Cívico 2014" fundado por el Gobernador Regional Omár Jiménez es aliado de Acción Popular.
  • Durante la visita de proselitista de Alfredo Barnechea a Tacna, Jiménez le cedió su camioneta personal a Barnechea para que este pudiera desplazarse por la ciudad.
  • Casi todo la publicidad de Barnechea en Tacna incluye la propaganda electoral de la candidata Sheillah Miñano.

LAS POLÉMICAS IMÁGENES

Estas son la fotos publicadas en redes sociales.



GOBIERNO REGIONAL HACIENDO CAMPAÑA PARA UNA CANDIDATA.- Escuchaba en horas de la mañana al gobernador desgañitarse y...
Posted by El Cibervigia on lunes, 21 de marzo de 2016

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//