Tarata

miércoles, 23 de marzo de 2016

Candidata de PPK Propone Trasladar a Peruanos que Vivan a Más de 3,500 msnm


No es broma. Una candidata al Congreso del partido Peruanos Por el Kambio (PPK) tiene como su principal propuesta el trasladar a los ciudadanos que vivan en lugares ubicados a más de 3,500 msnm a zonas bajas para "combatir la pobreza".

Lourdes Coll, candidata al Congreso por Lima con el número 25, publicó hoy en su cuenta de Facebook su propuesta "contra la extrema pobreza". "Los que viven a más de 3,500 msnm migración a zonas bajas", afirmó.

Coll creyó tener "ideas para el Kambio que el Perú necesita".

Recordemos que el ahora candidato presidencial Pedro Pablo Kuckzynski tuvo unas lamentables declaraciones en el CADE 2006.

“Esto de cambiar las reglas, cambiar los contratos, nacionalizar, que es un poco una idea de una parte de los Andes, lugares donde la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro, eso es fatal y funesto", afirmó provocando polémica.

Ahora, una candidata de su organización considera que vivir a más de 3,500 msnm trae como consecuencia la condición de "pobreza extrema" y propone como solución trasladar a esos peruanos a zonas más bajas.

Coll parece no tomar en cuenta que, por ejemplo, la ciudad de Juliaca, con más de 225 mil 146 pobladores se ubica a 3,824 msnm; Puno, con más de 120 mil 229 pobladores se ubica a 3,819 msnm; y Cusco, con más de 358 mil 52 pobladores, a una altitud de 3,399 msnm.

Fuente: LaMula.pe

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//