Tarata

lunes, 14 de marzo de 2016

Alfredo Barnechea Despreció Sombrero de Jauja que le Obsequiaron sus Seguidores [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. "Estoy feliz de llegar al Valle del Mantaro", dijo  Alfredo Barnechea a su arribo al aeropuerto de Jauja al promediar las 11: 45 de hoy. Tras saludar a sus militantes y sus candidatos al Congreso por Junín, el candidato por Acción Popular protagonizó un infeliz incidente.

Resulta que un militante quiso obsequiarle un sombrero de Jauja y aprovechando el tumulto se lo puso en la cabeza a Alfredo Barnechea. El siguiente segundo, el candidato se quito el sombrero y muy incómodo se los devolvió al militante de mala manera, casi empujándolo.

Tras este incidente Alfredo Barnechea abordó un vehículo que lo trasladaría  al centro de la provincia de Jauja, de allí se dirigirá   a Concepción, a San Agustín de Cajas y Huancayo donde se reunirá con jóvenes de su partido. y realizará un mitin en la calle Real hacia la plaza Huamanmarca.

Otro suceso poco agradable le ocurrió al candidato al congreso por AP, Pedro Morales Mansilla, quien se cayó de la camioneta donde viajaba, pero el incidente no fue grave y Morales Mansilla subió a otro vehículo.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//