Tarata

lunes, 8 de febrero de 2016

Verónika Mendoza Trollea a Aldo Mariátegui en Quechua [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Verónika Mendoza, candidata a la presidencia por el Frente Amplio, acudió el domingo al programa Sin Medias Tintas, para responder las diferentes preguntas de un panel; sin embargo, vivió un tenso momento con el periodista Aldo Mariátegui.

Antes de comenzar con las preguntas para la postulante a la presidencia, Mariátegui decide iniciar su turno saludando a Mendoza en francés, quien cuenta con la nacionalidad de ese país, pero ella decidió responder con un mensaje en quechua.

Inmediatamente, el gesto de Verónika Mendoza fue destacado por los cibernautas en redes sociales, quienes resaltaron el uso del idioma de origen peruano para contestar al periodista.

Otro incómodo momento entre Mendoza y Mariátegui, fue cuando el periodista le reclamó por la presencia de Manuel Dammert en su lista congresal, tras asegurar que el parlamentario dio en la campaña pasada que el balón de gas costaría 12 soles. Ella pidió respeto para Dammert.

En otro momento de la entrevista, Verónika Mendoza se mostró a favor de la sindicalización de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Al ser cuestionada sobre esta propuesta y la posibilidad de que los policías puedan realizar paros o huelgas, la candidata de Frente Amplio dijo que estaría dispuesta a hacer lo necesario para que esto no afecte la seguridad ciudadana.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//