Tarata

domingo, 21 de febrero de 2016

Verónika Mendoza: “Jamás Hubiera Aceptado que Financien mis Estudios con Plata de la Corrupción”


Hola a todas y todos. Les recomiendo este post. En Chiclayo, Veronika Mendoza dice que busca desenmascarar a Keiko Fujimori. Criticó, emplazó, agradeció y ata­có. Durante su visita a la Ciu­dad de la Amistad y a otros distritos de Lambayeque, la candidata presidencial del partido político Frente Amplio, Verónika Mendo­za Frisch, aprovechó para resaltar las divergencias que la hacen incomparable con la cabeza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Yo jamás hubiera acep­tado que financien mis es­tudios con plata de la co­rrupción fujimontesinista, yo trabajé desde pequeña (…) cuidando niños, frien­do papas y supe ganarme la vida”, expresó la candi­data. La aspirante del Fren­te Amplio agarró confian­za en sí misma y continuó con sus punzantes declara­ciones, aduciendo que ante una eventual segunda vuel­ta entre ella y Keiko Fuji­mori, el electorado tendría que desenmascarar el ver­dadero rostro de la hija del encarcelado Alberto Fuji­mori y votar a conciencia. “Para que quede claro, son múltiples las diferen­cias en ambas: ella fue la Primera Dama del gobier­no más corrupto de la his­toria del país, se hizo de la vista gorda contra las esterilizaciones forzadas que afectaron a miles de mujeres y a la fecha si­gue diciendo que es un tema aislado (…)”, acotó.

Finalmente, dejó bien en claro que si no logra con­quistar el Poder Ejecutivo, evitará, con toda su plana partidaria del Frente Am­plio, que Keiko Fujimori llegue a sentarse en el si­llón de Pizarro.

Critica a Petroperú

Seguidamente, Mendoza Frisch brindó una confe­rencia de prensa donde ex­presó su seria indignación por el caso de contamina­ción de petróleo en Chiria­co, lamentando los graves daños ambientales.

“Vamos a garantizar que las empresas respe­ten nuestro medio am­biente y nuestras fuentes de agua, y sancionar de manera ejemplar a quie­nes no lo hagan, como Petroperú”, dijo.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//