Tarata

sábado, 27 de febrero de 2016

Presentan a las Hermosas Candidatas a Miss Teen Perú - Lima Este [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El pasado Jueves 25 de Febrero la organización Miss Teen Perú Lima Este bajo la dirección de Daryl Ramirez Pareja, realizó la conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente a las candidatas a este prestigio título de belleza juvenil de Lima Este.

La presentación se realizó en el Gloss Spa del Distrito de Jesús María a la 13:00 Hrs. La realización del concurso Miss Teen Perú Lima Este 2016, permite estimular y premiar a la belleza peruana juvenil del este de Lima, además de la belleza física se consideran otras actitudes tales como la personalidad, porte, carisma, conocimientos, cultura general y actitud y compromiso como participante.

En el concurso se elegirá a la señorita Miss Teen Perú Peru Lima Este 2016, que representara a su región en el certamen más importante a nivel nacional para Adolescentes MISS TEEN PERU 2016 cuyas ganadoras nos representaran a nivel internacional en los diversos certamen tales como Miss Teenager, Miss Teen United Nations, Miss Teen Turismo de Las Américas y Miss Teen Expoworld, que cada año se
realizan en diferentes ciudades del mundo.

Participan las bellas candidatas de La Molina, Chosica, Chaclacayo, Santa Clara, San Juan de Lurigancho, Cieneguilla, entre otras.









Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//