Tarata

domingo, 28 de febrero de 2016

Mishell Lenvi Villafuerte es la Reina del Carnaval de Tacna 2016 [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La hermosa pocollaina Michell Lenvi Villafuerte, de 19 años edad, representante del gimnasio Spartan Gym, fue elegida Reina del Carnaval de Tacna 2016.


En una noche de fiesta donde la música y las barras de los asistentes hicieron vibrar el histórico Teatro Municipal de Tacna, lugar donde se realizó la elección y coronación, Michell se hizo con el máximo título de belleza del Carnaval Tacneño 2016.


Las jóvenes candidatas fueron: Gianella Castañeda, Antonella Alvarado, Mishell Villafuerte, Andrea Vargas, Xelha Morales, Norma Frisancho, Luciana Lanchipa, Grethel Bedregal, Gisell Matos, Romina Puma, Katherin Porte, Gabriela Oxacopa y Kharolyn Carrión.



Sergio Aguirre es el Rey Momo 2016

El representante de la Escuela Superior de Formación Artística Francisco Laso, Sergio Martín Aguirre Berrios (25) es coronado como el Rey Momo del Gran Remate Carnaval 2016.

Su simpatía y buen desenvolvimiento en el escenario, cautivó al público asistente a través de un baile mix, con géneros de axé y rock and roll, teniendo la aprobación del jurado calificador otorgándole el título Rey Momo 2016.

Foto del recuerdo con todas la participantes.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//