Tarata

domingo, 28 de febrero de 2016

¡Despilfarro! Municipalidad de Tacna Destruye Veredas en Buen Estado para Construir Nuevas


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Indignación en las redes sociales causó la destrucción por parte de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) de una de las veredas colindantes al centro comercial de Magollo, ubicado en el margen derecho de la avenida Coronel Mendoza en Tacna. Lo curioso es que la infraestructura da la impresión de haber sido construido recientemente.

El post fue publicado por el usuario Ricardo Eduatfo De Spirito, quien fue candidato al Gobierno Regional de Tacna, en la campaña pasada. Hoy muestra su desazón por los trabajos que realiza la comuna provincial ya que para su avance tuvo que afectar algunas veredas en perfectas condiciones.

"Veredas en perfecto estado, bien hechas, con buena cantidad de cemento..¿que sentido tiene romperlas para volverlas a construir?", se expresó a través de su cuenta en Facebook.

La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) hace dos meses y medio inició con las obras en la avenida Coronel Mendoza con el mejoramiento de pistas, veredas y redes eléctricas para facilitar el tránsito vehicular y peatonal en la zona comercial más concurrida de la ciudad.

Según el ingeniero residente Óscar Cañari Cañari se proyecta culminar los trabajos en un plazo de 76 días. Se ha previsto invertir 1 millón 700 mil soles.

Indicó que se renovará las veredas para que sean más transitables en beneficio de los miles de turistas chilenos y residentes que la recorren al ir a los principales mercadillos de Tacna.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//