Tarata

sábado, 9 de enero de 2016

Se Inició Convocatoria para el Certamen de Belleza Reina Albarracina 2016


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La municipalidad de Gregorio Albarracín a través de la Comisión de Fiestas inició la inscripción para la preselección de candidatas al certamen de belleza Reina Albarracina 2016 como parte de las actividades por el XV aniversario de creación política del distrito albarracino.

Las jóvenes interesadas en participar en este certamen tienen hasta el miércoles 13 de enero para presentar la ficha de inscripción que podrán descargarlo en el portal web institucional www.munialbarracin.com.pe, redes sociales del municipio o acudir directamente a la Gerencia de Desarrollo Social y Seguridad en el horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Los requisitos que deben de cumplir son los siguientes: tener entre 16 y 24 años, estatura 1.60 mínimo, ser estudiante o tener una carrera, ser soltera y sin hijos, ser peruana de nacimiento o contar con la nacionalidad, disponibilidad de tiempo para las actividades requeridas, vivir actualmente en el distrito Gregorio Albarracín (residencia mínima tres años, presentar copia de DNI con dirección del distrito).

❀ Candidatas a Reina Albarracina 2015.
❀ Aspirantes a Reina Albarracina 2015.
❀ Daniela Torres Zambrano - Reina Albarracina 2015.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//