Tarata

jueves, 28 de enero de 2016

Matan a Vigilante por Tratar de Impedir Pintas Electorales ALAN PERÚ


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El vigilante del local de una empresa fue asesinado la madrugada de este jueves de un balazo por un sujeto que, aparentemente, realizaba pintas electorales en los exteriores del establecimiento que resguardaba, en una zona del Callao.  

Germán Ramírez Huamán, se percató por las cámaras de seguridad que cinco sujetos realizaban las pintas y salió a increparles su actitud por tratarse de una propiedad privada.

Según varios testigos, el vigilante, encargado del resguardo del local de la empresa exportadora de café Huancaruna Perales, discutía con los sujetos cuando se oyó el disparo. 

Tras ver que el vigilante caía al suelo, el autor del disparo huyo a bordo de una mototaxi, dejando en el lugar brochas y pintura. 

Aunque no está confirmado que los desconocidos pintaban los muros exteriores, si se vio propaganda electoral inconclusa con los nombres de "Alan-Perú" y "Naldy Sotomayor", candidatos a la presidencia y al Congreso por la Alianza Popular, respectivamente 

Naldy Sotomayor, es hermana del alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, líder de Vamos Perú, agrupación política que forma alianza con el Apra y el PPC. 


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//