Tarata

sábado, 30 de enero de 2016

Julio Guzmán hace el Ridículo en Piura por Desconocimiento de la Realidad Regional


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El candidato presidencial de laboratorio, Julio Guzmán, volvió a meter las cuatro y ahora en el norte peruano. Su desconocimiento de la realidad regional del país le paso factura durante su octava visita a la Región Piura.

Demostró desconocer las carencias del pueblo norteño cuando le preguntaron sobre que acciones tomaría con respeto al proyecto de irrigación hidroenergético de Alto Piura y tras buscar respuestas entre sus asesores respondio :

“Un presidente, al ser un estadista, no tiene por qué conocer todo”, se exculpó.

Otro de los proyectos al que evitó referirse el candidato de las redes sociales es sobre el controversial proyecto Río Blanco, ya que sin dar más detalles solo dijo que sí apoyará la inversión minera en el país. Sin embargo, dijo que se creará un sistema nacional de gestión de conflictos para evitar problemas con la población.


LUEGO CAMBIO EL TEMA 

Además, manifestó estar muy confiado en seguir ascendiendo en las encuestas, pues lo que él quiere es “ganar, pero a todo el pasado”.

Por otro lado, aseguró que fortalecerá las exportaciones y apoyará a los pequeños agricultores. A estos les otorgará un crédito a través de entidades financieras del Estado. Señaló que esta actividad, junto a la pesca, ayudará a que la región y el Perú sigan creciendo.

La demagogia, la improvisación, la idiosincrasia centralista y las contradicciones están mellando severamente la campaña electoral del candidato morado.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//