Tarata

viernes, 29 de enero de 2016

Estas son la Bellas Candidatas que hoy Competirán por el Título Reina Albarracina 2016 [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Gregorio Albarracín cumplirá 15 años de creación política el próximo 2 de febrero y para ello tendrá a su Reina Albarracina 2016 que engalanará las actividades oficiales de aniversario. Son 11 bellas señoritas que compiten para ser elegidas como representantes de la belleza de la mujer albarracina. 

La elección y coronación se realizará hoy viernes 29 de enero en la plaza Eduardo Pérez Gamboa, a las 7:00 p.m. Las señoritas se presentarán con traje opening corto, ropa de baño y traje de noche. El jurado evaluará la presentación, simpatía y personalidad, conocimiento de la historia, cultura general y el desenvolvimiento escénico.

La ganadora acompañará al alcalde Mario Ruiz y a las autoridades albarracinas en todas las actividades oficiales de aniversario. Asimismo se hará acreedora a S/. 1500. También se elegirá a la Reina Simpatía y Reina Fotogenia, que recibirán S/. 1000 y S/. 500, respectivamente. En la cuenta de Facebook de la municipalidad de Gregorio Albarracín se está impulsando también la elección de la Señorita Redes Sociales, que recibirá premio de una empresa auspiciadora.

MÚSICA. El día de la elección y coronación de la Reina Albarracina 2016 será también una noche llena de música y color. Se presentará la cantante Gloria Sánchez, quien recientemente destacó en el concurso La Voz Perú y radica actualmente en el distrito Gregorio Albarracín. También estarán presentes la banda de rock Rúbrica y otros artistas invitados.

Estas son las guapas candidatas.

❁ Claudia Xiomara, CANO MEZA



❁ Natalye Astrid, GONZALES VICENTE



❁ Norma Debhora, FRIZANCHO QUENTA



❁ Romina Ingrid, PUMA CESPEDES



❁ Isabel Esther, AZERRAD GARVAN



❁ Mariely Nancy, JIMENEZ CLAROS



❁ Melany Esteysi, NOA QUISPE



❁ Norma Debhora, FRIZANCHO QUENTA




❁ Nadia Pamela Janett, OCHOA MIRELIS



❁ Karen Fiorella, PAZ ELIAS



❁ Jeny Yasmin, ARCE VENTURA


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//