Tarata

miércoles, 13 de enero de 2016

Charla sobre Productos Orgánicos se realizará Hoy en el Mercado Héroes del Cenepa


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La Cooperativa de Productores Agroecológicos "Panes de Piedra" de Tacna, realizará el día hoy en horas de la tarde una importante charla sobre el cultivo y consumo de productos orgánicos en la instalaciones del Mercado Héroes del Cenepa del Distrito Gregorio Albarracín.

INVITACIÓN

Amigos los esperamos hoy a las 3:30pm en las instalaciones del Mercado Héroes del Cenepa (distrito GAL) para esta charla y presentar la producción orgánica de nuestra Cooperativa. Más salud para nuestras familias y para el planeta.

A finales del mes la Cooperativa de Productores Agroecológicos "Panes de Piedra" de Tacna iniciará el expendido de sus productos orgánicos en un área especial del Mercado Héroes del Cenepa. Venta directa del productor al consumidor.

Gracias a la Municipalidad Provincial de Tacna y a los dirigentes y comerciantes del Mercado Héroes del Cenepa por su respaldo e identificación con el tema, juntos promoviendo un estilo de vida saludable y consumo consciente.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//