Tarata

miércoles, 6 de enero de 2016

Anonymous Perú Difundió Fotografías Intimas de Candidato Presidencial César Acuña [Fotos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Anonymous Perú publicó imágenes íntimas del candidato presidencial César Acuña junto a su otrora Gerente de Desarrollo Social Tania Baca Romero a través de la red social facebook.

Junto al texto: "#‎PlataComoCancha‬ César Acuña es todo un loquillo... ‪#‎Peru‬ ¿Envidiosos dónde? ‪#‎LOL‬", Anonymous Perú difundió fotos en las que se ve a César Acuña junto a la acaramelada fémina.



Historia

Las fotografías del candidato César Acuña, evidenciarían la relación sentimental que sí tuvo con su gerenta de Desarrollo Social, Tania Baca Romero. Negando él que haya una relación sentimental entre ambos.

Cabe señalar que, ayer miércoles 6, fue suspendida la audiencia en la que la Sala de Apelaciones de La Libertad donde se iba a decidir si César Acuña iba a juicio oral -por el presunto delito de inducción- durante su campaña reeleccionista del 2010.

Al respecto, la Fiscalía está pidiendo tres años de prisión y tres años de inhabilitación política para él y para Baca Romero.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//