Tarata

martes, 15 de diciembre de 2015

Seis Bellas Tacneñas Participan en la Etapa Regional del Miss Perú Universo


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La Academia Melanimodel desarrolló el pasado fin de semana la presentación de las candidatas que participarán de la etapa inicial del Miss Perú Universo Tacna. La actividad se realizó en las instalaciones del hotel Holiday Suites.

Melani Caiña Tabarné, modelo y Directora Regional del Miss Perú Universo, explicó el desarrollo del concurso y preparación de cada una de las candidatas que consistió en clases de pasarela, expresión corporal, automaquillaje, baile y oratoria. De igual manera manifestó que las participantes se vienen preparando físicamente desde hace un mes como parte de las exigencias del concurso.


El concurso está dirigido a señoritas de 18 a 25 años, de preferencia en estudios técnicos o universitarios y en esta primera versión, las jóvenes participantes son:

❀ Samanda Molly Caichihua (21 años).
❀ Gianella Tapia Calderón (18 años).
❀ Allison Arnao Pérez (18 años).
❀ Sara Morales Flores (22 años).
❀ Paola Huesa Mamani (19 años).
❀ Zully Salazar Marmolejo (19 años).

La Directora invitó a las señoritas que deseen participar, a que se inscriban al último casting virtual enviando sus datos a la página oficial del concurso. La final del certamen de belleza, se realizará el próximo 25 de Febrero de 2016 y la ganadora representará a nuestra Heroica Ciudad de Tacna a nivel Nacional en el Miss Perú Universo 2016, concurso que es organizado en la ciudad de Lima, por la exitosa empresaria y ex Miss Perú Jessica Newton.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//