Tarata

viernes, 11 de diciembre de 2015

PenetraCultura: Abimael, Fujimori y Sasha Grey tienen Derecho al Amor [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El periodista Miguel Mori y el ex Decano del Colegio de Abogados de Tacna Edward Villa López hablan y reflexionan sobre el derecho al amor.

Abimael, Fujimori y Sasha Grey tienen Derecho al Amor

Hablar del amor parece una tontería cuando hablas de terroristas o personajes odiados más que los mismos terroristas.

Si matan a tu hijo, padre, madre o un familiar; creo que un sentimiento normal y natural, es que desees la muerte del asesino.

El estado (perfectible) no puede hacerlo y tampoco tener ese deseo. Estoy hablando del estado peruano, porque si agarran y dicen ¿crees que dejarían vivo a Osama Bin Laden luego del 11 de septiembre?

Los norteamericanos no. Esa es la respuesta. ¿Pero el estado peruano qué haría? Marco Aurelio Denegri habla de una especie de, parafraseándolo, -ellos matan cruelmente y los otros responden con la misma crueldad y nosotros los metemos a la cárcel-.

Es interesante preguntarse todo esto, pues el amor, la palabra amor; no está presente en la constitución política peruana. El amor al enemigo, el amor al amigo, al cielo, al sol, a la patria cómo y de qué forma lo interpretamos en nuestra constitución.

Aquí una divertida y reflexiva VILLANADA DE LOS LUNES.


http://penetracultura.blogspot.pe/

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//