Tarata

viernes, 4 de diciembre de 2015

TOLEDO Trollea a Cecilia Valenzuela en el CADE2015 ¡Sufre Chichi! [Vídeos]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Alejandro Toledo se convirtió en la vedette del CADE2015, desde el inicio de su presentación el show estuvo garantizado. Refundó la hora cabana, sufrió una sordera focalizada con las preguntas de Chichi Valenzuela. En un inicio pensé que sus respuestas eran culpa de su asesor Jhonny Walker.

Me gusto la presentación del expresidente, fue hilarante. Toledo la hizo, y se dio el lujo de trollear a gusto a Chichi Valenzuela, quien se notó muy preocupada por los ingresos de sus auspiciadores.

Si no te gusta, aguántate, achachau
Si a usted no le gusta lo que acaban de aprobar, no vote por ellos


Cuando Chichi Valenzuela mencionó el tema de la nueva ley aprobada, sustentada por Modesto Julca, que permite que los jubilados retiren el 95.5% de sus fondos depositados en AFP (algo que no parece tener cierta concordancia económica para la periodista), la pregunta a Toledo fue sobre cómo hará para subsanar las necesidades de aquellos que retiraron el dinero y lo hayan gastado. Toledo le respondió que si lo propuesto por Julca no le gusta, que no vote por él. (Utero.pe.)


Toledo es Inkarri
Yo he osporodo 500 años para ser presidente


Reencarnando al inca Pachacutec para la ocasión, en la ronda de preguntas realizadas por Cecilia Valenzuela, el candidato especificó su larga espera para poder acceder al poder al ser preguntado sobre una posible alianza con algún partido político. ¿Esperará lo mismo para volver a ser presidente? (Utero.pe.)

Si quieres más, en el útero.pe hicieron un top con las 10 mejores frases del Cholo sano y sagrado.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//