Tarata

viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Increíble! Pez Sobrevivió 6 Meses sin la Mitad de su Cuerpo en Tailandia [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. ¿La mascota más peculiar? El insólito animal dejó a muchos con la boca abierta, ya que logró sobrevivir apenas con la mitad de su cuerpo. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.

Tailandia. El extraño caso de un pez que logró sobrevivir 6 meses con solo la mitad de su cuerpo ha sorprendido a cientos de internautas. Las impresionantes imágenes del animal fueron difundidas en YouTube.

Un hombre identificado con el nombre de Watchara Chote descubrió al pez en un mercado local, quedándose muy sorprendido al ver cómo intentaba nadar con apenas la mitad de su cuerpo. No lo pensó dos veces y decidió adoptarlo, informó Actualidad RT.

El ciudadano tailandés le puso como nombre "I-Half" (en español significa "Yo-Mitad") y por algunos meses lo tuvo de mascota en una pecera de su hogar. La grabación de YouTube muestra, efectivamente, al animal dentro del recipiente moviéndose a duras penas, ya que al no tener sus aletas completas le era imposible nadar como un pez normal.

Desafortunadamente, el pez murió seis meses después de que fue encontrado por el hombre de 36 años. Las personas que lo conocieron se juntaron para comprar un diminuto ataúd para enterrar el cuerpo del pescado.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//