Tarata

miércoles, 9 de diciembre de 2015

ExProcuradora Julia Príncipe Rechaza Integrar Plancha Presidencial de PPK


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. La exprocuradora Julia Príncipe descartó formar parte de la plancha presidencial de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), líder de Peruanos Por el Kambio.

A través de un comunicado, aclaró los rumores sobre su posible participación en la vida política y las elecciones 2016.

"Quiero expresar de manera enfática y categórica que no participaré de manera activa en nuestra política nacional a través de este proceso electoral", afirmó Julia Príncipe.

"Este proceso electoral (...) se viene caracterizando por informaciones imprecisas y, en otros casos desalentadoras. En ese contexto, he sido mencionada en reiteradas oportunidades y por diferentes medios de comunicación, como posible integrante de la fórmula de Peruanos Por el Kambio”, se lee en el comunicado.

Príncipe Trujillo afirmó que su desempeño en la Procuraduría de Lavado de Activos fue siempre transparente y de naturaleza jurídica.

Asimismo, argumentó que su alejamiento de dicha entidad pública obedeció a un intento por silenciar los resultados obtenidos en la Procuraduría, y que su desempeño ha estado siempre "lejos de un cálculo político para acceder a las lides electorales".

"Agradezco a quienes tuvieron a bien considerarme en el ámbito político, reiterando que mi accionar no ha pretendido ello", señaló.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//