Tarata

sábado, 19 de diciembre de 2015

Así fue el Mensaje de Pablo Iglesias en el Cierre de Campaña de PODEMOS [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El candidato a la presidencia del gobierno español, Pablo Iglesias ha cerrado su campaña electoral este viernes en Valencia ante 9 mil personas acompañado de algunos de otras figuras importantes de Podemos y de las confluencias en las que se integra.

Iñigo Errejón, la jueza Victoria Rosell, el exgeneral Julio Rodríguez, la vicepresidenta de la Generalitat valenciana Mónica Oltra (Compromís), y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau fueron las figuras que lo acompañaron.

"Recuerdo a muchos compañeros con los que hemos caminado muchos años. Recuerdo el Teatro del Barrio. El 25 de mayo. Recuerdo las dificultades. Pero hemos aprendido, tenemos más amigos. Cada vez hay más gente que quiere que cambien las cosas. Estamos preparados para liderar una nueva transición en nuestro país.", dijo Iglesias en un emotivo discurso que ha sido calificado como el mejor de la campaña.

Cabe señalar que según los últimos sondeos, Pablo Iglesias le disputa el segundo lugar al candidato Pedro Sánchez del PSOE. Así lo ha revelado también el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, a la presidente de Alemania, Ángela Merkel, en una reunión que ambos mantuvieron en Bruselas este jueves.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//