Tarata

sábado, 5 de diciembre de 2015

Arquitecto Luis Véliz La Vera Advierte sobre el Peligro de Invasiones en Tacna


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. A través de redes sociales se viene difundiendo un vídeo en el cual el arquitecto Luis Véliz La Vera advierte a la población de Tacna, sobre el inminente peligro que significa para nuestra ciudad el Plan de Desarrollo Urbano promovido por Alcalde Luis Torres Robledo.

A todas luces el PDU solo busca beneficiar a los traficantes de lotes, quienes a su vez en agradecimiento garantizarían votos para una eventual aventura política del Alcalde de Tacna. Así, subrepticiamente los bienes del estado se ponen al servicio de una planificada campaña política.

Declaraciones del arquitecto Luis Véliz La Vera en reunión con presidentes de juntas vecinales de Gregorio Albarracín. Tema: Aprobación irregular del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) y Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT).


El arquitecto Luis Véliz La Vera explica: “La expectativa (de los traficantes) es tener más lotes y no les interesa vivir allí, les interesa que la municipalidad les ponga agua, desagüe y luz para que los terrenos cuesten más”.

“Lo que está sucediendo es una gran aberración de la que todos vamos a pagar, porque nuestros impuestos se irán en agua, desagüe, energía eléctrica para los especuladores de terrenos”.

“El plan (Plan de Desarrollo Urbano) está politizado, es deshonesto y sirve solamente para fines políticos. Esto hace que la política sea invivible cuando la política es buena, pero es buena cuando el hombre es honesto. Pero usan la política solo llevarse la plata al bolsillo”.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//