Tarata

domingo, 29 de noviembre de 2015

PPK Continua Descendiendo en la Encuestas y Acuña le Pisa los Talones


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. César Acuña, el candidato presidencial de Alianza para el Progreso, sigue creciendo en las encuestas y se acerca al candidato de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski mientras logró empatar en las preferencias electorales a Alan García Pérez del Apra.

Según la nueva encuesta nacional urbano-rural de GFK sobre la intención de voto para las próximas elecciones presidenciales del 2016, la única que se mantiene sólida en el primer lugar es Keiko Fujimori. La candidata de Fuerza Popular se mantiene sólida con un 32 % de las preferencias, seguida por Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio) quien cae considerablemente a 9 %.

El crecimiento de César Acuña lo ubica mejor frente a Pedro Pablo Kuczynski. Mientras el primero ha crecido de 3 % a 7 % de agosto a noviembre, PPK registra una caída considerable de 13% a 9% de agosto a noviembre.

La situación también se complica para Alan García y es que César Acuña ya lo empató según el sondeo. En el tercer lugar aparece el candidato de Alianza para el Progreso con 7% en tanto el líder del Apra sólo suma 6% según el sondeo publicado este domingo por el diario La República.

En la cola aparece Alejandro Toledo (Perú Posible) ocupando el quinto lugar con sólo 3 %, en tanto se acerca a otros postulantes como Verónika Mendoza (Frente Amplio), Renzo Reggiardo, Flores Aráoz y Julio Guzmán todos con 1%.

El porcentaje de blanco o viciado es de 19 %, un 17 % no sabe ni opina, y un 3 % prefiere otros candidatos.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//