Tarata

lunes, 9 de noviembre de 2015

Esta es la Imágen del Trasero de Jennifer López que se Viraliza en la Red [Foto]


Hola a todos y todas. Les recomiedo este post. La cantante estadounidense Jennifer López es una de las mujeres más impones sobre los escenarios con sus movimientos de caderas e imponente voz. La también actriz se presentó en el iHeartRadio Fiesta Latina que se festejó el fin de semana en el American Airlines Arena de Miami.

La expareja de Marc Anthony se lució en escenario con sus diferentes cambios de vestuarios y hizo bailar a los miles de asistentes con sus coreografías. López de 46 años, deslumbró con su show en solitario, pero jamás imaginó que fuera captada por los fotógrafos de una manera muy chocante y poco usual para sus fans.

Mientras interpretaba su tema "Booty" (trasero), la estrella fue retratada en una pose muy poco beneficiosa.

Luego de realizar su presentación realizó un show en compañía de los intérpretes Prince Royce, Pitbull y del español Álvaro Soler.

Los seguidores de la estrella de la música han cuestionado y parodiado la postura de la cantante en Twitter.

Además, durante el evento la cantante aprovechó en publicar en su cuenta de Facebook el primer adelanto promocional de ‘Shades of Bludes’, serie que está filmando en Nueva York y que se llevará en la pantalla chica en el 2016. "Estoy muy orgullosa de Shades of Blue y no puedo esperar a que todos ustedes la vean", escribió la celebridad.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//