Tarata

martes, 10 de noviembre de 2015

Activision Blizzard abre su Propio Estudio para Producir Películas y Series de StarCraft [Vídeo]


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Hoy se anunció la creación Activision Blizzard Studios, un nuevo estudio de películas y series de televisión que se encargará de crear contenido de las franquicias Call of Duty, Skylanders, Diablo, Hearthstone y StarCraft. El estudio será liderado por el ex-ejecutivo de Disney, Nick van Dyk (Pixar, Marvel, Lucasfilm).

La primera producción de Activision Blizzard Studios será “Skylanders Academy,” una serie animada de TV basada en las figuras del videojuego. Estará bajo la supervisión de Eric Rogers (“Futurama”) y contará con las voces de Justin Long (Duro de Matar 4) como Spyro, Ashley Tisdale (“Phineas and Ferb”, “High School Musical”) como Stealth Elf, Jonathan Banks (“Breaking Bad”) como Eruptor y Norm Macdonald (“Saturday Night Live”) como Glumshanks. Otro proyecto a mediano plazo es el de una película basada en la popular franquicia de Call of Duty, que se planea estrenar en el 2018 o 2019.

“Activision Blizzard es la casa de las franquicias más exitosas en la historia de la industria del entretenimiento. Nuestros fans pronto podrán ver cómo sus juegos cobran vida en películas y televisión. Tendremos el mismo cuidado y dedicación que tenemos al crear los juegos” -Bobby Kotick, Jefe ejecutivo de Activision Blizzard.

Estas son excelentes noticias, sobre todo después el éxito que ha tenido el trailer de la película de WarCraft. Sabemos que muchos de ustedes están esperando una película de StarCraft y con este estudio en marcha con suerte llegaría para el 2020.


Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//