Tarata

jueves, 1 de octubre de 2015

Noelia León es Miss Teen Universo y Luana Barrón Miss Teenager Perú 2016


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. El Pasado 25 de Septiembre se desarrollo en la ciudad de Lima una edición más del Miss Teen Perú 2015. Hermosas representantes de todas las regiones del país buscaron ser coronadas como la adolescente más bella del Perú.

Luego de un arduo concurso, Noelia León de La Región La Libertad se coronó como MISS TEEN UNIVERSO 2015, mientras que Luana Barrón de la Región Cusco se coronó como MISS TEENAGER 2015. Ambas nos representaran en certámenes internacionales durante el 2016.

Miss Teen La Libertad


Miss Teen Cusco


Asimismo, Miss Teen Madre de Dios logró el Titulo de MISS POPULARIDAD, el cual fue resultado de los votos en la Pagina de Facebook de los organizadores.



Miss Teen Lambayeque logro obtener el Titulo de MISS PERSONALIDAD entregado por Oratoria Con PNL, Academia que se encargó de Preparar a Todas nuestras Candidatas en Oratoria y Desarrollo de la Personalidad.


Miss Teen Cusco logró obtener el Titulo de MISS FOTOGENIA entregado por el Fotógrafo Oficial Victor Arteaga - Fotografía, quien realizó las Fotos de las candidatas. La representante de Cusco logró finalmente alzarse con la Corona de Miss Teenager Perú 2015.

Miss Teen San Martín logró Obtener el Titulo de MISS ELEGANCIA, entregado por el Diseñador Melchor Vega by Chrismel: quien vestirá a las Reinas en sus Concursos Internacionales. La representante de la Belleza de San Martín logró ubicarse finalmente como Segunda Finalista.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

1 comentario :

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//