Tarata

viernes, 4 de septiembre de 2015

Jóvenes de Escasos Recursos Recibirán Becas Universitarias en Distrito de Gregorio Albarracín


Hola a todos y todas. Les recomiendo este post. Los jóvenes de escasos recursos económicos que sean parte de programas y proyectos que desarrolla la municipalidad de Gregorio Albarracín podrán beneficiarse con medias becas y becas integrales por parte de la Universidad Latinoamericana Cima (ULC), gracias al convenio de cooperación que ambas instituciones firmaron este 2 de setiembre.

Estas becas serán aptas para las cuatro carreras que ofrece la ULC, las cuales son: derecho, odontología, ingeniería ambiental y contabilidad. Las medias becas serán entregadas de forma general, mientras que las becas integrales serán otorgadas a los estudiantes con buen rendimiento académico a partir del segundo año.

“La educación es el mejor medio para alcanzar el desarrollo de un pueblo, porque solo con personas educadas e instruidas podemos construir un mejor futuro. Es por eso que en Gregorio Albarracín apostamos por la educación de nuestros jóvenes”, manifestó el alcalde Mario Ruiz.

Por su parte, el gerente general de la ULC, Leonidas Limache Luque, añadió que esta alianza entre el municipio albarracino y la ULC permitirá un intercambio cultural y educativo entre ambas instituciones en lo referente a diplomados, seminarios, simposios y congresos.

En la suscripción de este convenio también estuvieron presentes el gerente de Desarrollo Social, Kúber Gómez; el vicepresidente académico de la ULC, Percy Chepiu; y el secretario general de la ULC, Mauro Limache.

Por ahora es todo. Soy el Dr. Azul en Tarata 21...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión. No te vayas sin comentar.

//